¿Te gustaría trabajar o realizar tu práctica en Innova?

Área Comercial / Diseño Gráfico y Audiovisual / Tesistas

Haz de tu práctica una experiencia Innova. Envíanos tu solicitud a camila@fundacioninnova.cl

TRAYECTORIA

Innova Cowork

Primer espacio de cowork de la región del maule 100% gratuito, además de puestos de trabajo colaborativos, en este espacio se desarrolló y validó el modelo de atención de emprendedores de Fundación Innova.

SSAF-D: Desafío Cranch

Primer subsidio semilla de asignación flexible (SSAF) para desafíos ejecutado en la región del maule, que nos permitió nivelar a 20 proyectos de innovación en la industria alimentaria y selecciónar a 8 para financiarlos con un capital semilla que les permitió materializar sus negocios.

SSAF-D: Impacto 360

Segundo subsidio semilla de asignación flexible (SSAF) para desafíos ejecutado en la región del maule, con el que logramos nivelar a más de 20 proyectos de innovación ideados bajo los principios de la Economía Circular y selecciónar a 6 para financiarlos con un capital semilla que les permitió materializar sus negocios.

Hub Alimentos

Proyecto co-ejecutado con nuestro partner estratégico Universidad de Talca, además de CEAP y el Centro de Genómica Nutricional Agroacuícola (CGNA), con el que apoyamos a emprendedores de la industria alimentaria de las regiones de O'higgins, Maule, Ñuble y Araucanía a sofisticar sus ideas, proyectos y negocios.

Dinamiza: Impulso Empedrado

Proyecto co-ejecutado con nuestro partner estratégico Universidad de Talca y Andes Value Resarch, con el que trabajamos en la comuna de Empedrado con un plan de reactivación que mejoró el índice de percepción de oportunidades para emprender a través de una metodología de 4 etapas: diagnóstico de oportunidades, activación de la cultura emprendedora, implementación de proyectos y replicabilidad del modelo.

Innova Fosis: La Colmena

Proyecto social financiado por el primer piloto nacional del programa Innova Fosis con el que capacitamos en emprendimiento y negocios de alimentación saludable a beneficiarios/as de fosis desempleados/as, a quienes además dotamos de insumos y equipamientos para iniciar sus negocios.

Viraliza: Emprendida

Articulación y formación de la primera comunidad de mujeres líderes de empresas desde regiones, otorga a las participantes de Emprendida acceso a una beca de formación técnica en temáticas de ventas, digitalización y marketing, además de mentorías y coach personalizado para fortalecer su liderazgo y empoderarlas en su rol de empresarias.

Viraliza: MaulE+i - Mesa de ecosistema regional de emprendimiento e innovación del Maule.

Proyecto co-ejecutado con nuestro partner estratégico Universidad de Talca y Universidad Autónoma, con el que se trabaja para adecuar y empaquetar una metodología de trabajo colaborativo para la aceleración del sistema regional de emprendimiento e innovación, a través de la Mesa MaulE+i.

Expo La Victoria oriente

Ciclo de eventos creados para generar una instancia de exhibición y venta de productos y servicios para emprendedores y emprendedoras de la región del maule, emplazado en un espacio privilegiado para la generación de negocios y el entretenimiento familiar.

Conecta Maule

Portal interactivo para emprendedores y emprendedoras del Maule, en el podrás encontrar historias de superación en diversos formatos, una guía digital de emprendimientos de las 4 provincias del Maule, así como toda la información que un emprendimiento de nuestra región necesita.

Polo Maule Innova Agro 4.0

Primer polo público privado de Agricultura 4.0 de Latinoamérica es un punto de encuentro para la agricultura y las tecnologías avanzadas, cuenta con servicios de Incubación, Agrocowork, formación certificada y asistencia técnica profesional.